Marilyn Monroe, seudónimo de Norma Jeane Mortenson, fue una actriz, cantante y modelo muy famosa en el siglo XX, admirada por su talento y por su belleza (considerada el mayor sex-symbol de la época), estrella icónica de HollyWood, desde siempre rodeada por las personas más poderosas e influyentes de su tiempo, reconocida mundialmente por su canción Happy Birthday Mr President, con la cual felicitó al presidente John F. Kennedy en su cumpleaños n° 45.

Marilyn Monroe  – La actriz más famosa del siglo XX

Sin duda una de las pocas actrices que ha trascendido a la pantalla en todo sentido,  una figura mítica y legendaria, aunque ella no quería que se hablase de su figura luego de su muerte, Marilyn Monroe murió hace 55 años, hoy tendría 91 años,   amada y recordada por su adorable melena de color rubio platino, su tan famosa canción “Happy Birthday Mr President” y sus incontables apariciones en el cine, fue sin lugar a dudas una de las mujeres más influyentes del siglo XX.

Marilyn Monroe tras luchar incontables veces con su depresión, falleció el día 5 de agosto de 1962 a los 36 años;   a causa de una sobredosis de barbitúricos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *